martes, 17 de septiembre de 2019

LIBERTAD

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7hx4gdlfamo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


Me aferro, como un águila,
a mi libertad, al
ansia salvaje de correr
en contra del viento,
de echarle un pulso
al equilibrio y la paz.

Huyo de la calma,
no quiero que nadie
sea el guardián
de mi soledad.

Acecho cada día
al viento del norte
para que me lleve
consigo y pueda,
por fin, explorar
la inmensidad.

Y aquí, sumergida
entre sollozos y libros,
siento en mis fauces
la sangre, devoro
tus entrañas escondida
en estas líneas y te juro,
amor mío, que te acecharé
cada noche para
que nunca más puedas
cerrar los ojos sin mirar
antes atrás.

1 comentario:

AMATISTAS Y GRANATES

Entendía su aversión a las fotos y sabía muy bien de donde venía. Aquella mujer que le había robado lo más importante de su vida, la vid...