viernes, 19 de abril de 2019

MUERTE

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zR4fJ5gJHTs?start=30" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


He dormido envuelta
en sábanas de sangre,
me ha arropado
un sudario hecho
de jirones de mi carne
putrefacta.

Y mi alimento ha sido
un guiso aderezado
con pústulas y lágrimas.

No sé si se vuelve
de la muerte,
no sé cuando se acaban
los dolores, solo me queda
avanzar hacia delante
y dejar que el lobo negro
del horror me pise los talones,
hasta que tu, Sombra Negra,
me abandones.






2 comentarios:

  1. pero cuando se llega a la sombra total, el único camino posible es hacia la luz. Eres tu quien tiene que decidir cuando da el primer paso.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre, aunque sea con trabajo, elijo la luz. Besos amiga mia

      Eliminar

AMATISTAS Y GRANATES

Entendía su aversión a las fotos y sabía muy bien de donde venía. Aquella mujer que le había robado lo más importante de su vida, la vid...